En Bonaire, Iglesia Adventista inaugura primera estación de radio en el Caribe Holandés

14 de mayo de 2018 | Kralendijk, Bonaire | Libna Stevens/DIA

La Iglesia Adventista en el territorio del Caribe Holandés inauguró su primera estación de radio en la isla de Bonaire a comienzos de este mes, en una ceremonia especial. Los líderes de la iglesia, los miembros y funcionarios de gobierno fueron testigos del evento histórico en el lugar completamente nuevo en Kralendijk, donde se encuentra la sede de la Misión Adventista de Bonaire.

El vicegobernador de Bonaire Edison Rijna felicitó a la Iglesia Adventista por su contribución con la comunidad de la isla.

“Los mensajes espirituales que serán transmitidos a partir de ahora por la radio adventista tendrán una influencia positiva, especialmente sobre la comunidad cristiana de Bonaire”, dijo el vicegobernador Rijna. “La iglesia es indispensable para la vida de muchas personas aquí en Bonaire”.

Con una población de más de 19 mil habitantes en Bonaire y una feligresía de 414, la nueva estación de radio pronto contará con programación local en las ondas de la radio las 24 horas al día, según el pastor Shurman Kook, presidente de la Iglesia Adventista en el territorio del Caribe Holandés, que incluye a Aruba, Bonaire y Curazao.

También te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *