En Interamérica, la Iglesia capacitará a los jóvenes adventistas para impacto de evangelización

24 de mayo de 2018 | Miami, Florida, Estados Unidos | Libna Stevens/DIA

Los jóvenes de las iglesias adventistas de Interamérica pronto se embarcarán en una gran iniciativa para esparcir el evangelio en sus comunidades. Los líderes de la iglesia lo han denominado el mayor esfuerzo de evangelización del año, y uno que requiere de preparación y una segunda capacitación especial, durante un segmento en línea el próximo 2 de junio de 2018.

“Queremos que nuestros jóvenes se enfoquen en el impacto a las grandes ciudades, villas y aldeas”, dijo Al Powell, director de ministerios jóvenes de la Iglesia Adventista en Interamérica y principal organizador de la iniciativa. “La iglesia necesita valientes evangelistas para predicar la Palabra de Dios con poder durante la semana del 30 de junio al 7 de julio”.

Denominada “Misión Transformar”, una iniciativa que busca transformar vidas por medio de esfuerzos misioneros, la capacitación especial para jóvenes de 16 a 35 años les enseñará cómo establecer centros de influencia, cómo preparar a la iglesia para campañas de evangelización, cómo presentar un sermón, además de cómo hacer visitas a domicilio y predicar en un contexto urbano, entre otras.

Son todos los jóvenes que se integran en comunidades para dar un estudio bíblico, predicar la palabra, y ser las manos y los pies de Jesús, dijo Powell. Las iglesias locales están animando a los jóvenes y sus amigos a que participen en el próximo segmento de capacitación.

Usted puede seguir la Segunda Sesión de Capacitación de Misión Transformar en inglés, español y francés el próximo 2 de junio de 2018, a partir de las 14.30, Hora de Miami, en webcast.interamerica.org

Traducción de Marcos Paseggi

También te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *