Multimedia

Nuestro ministerio, Radio Fe, no se ha limitado al sonido para llevar el mensaje de salvación a más personas, por ello se creó el departamento Multimedia, el cual, es el encargado de planificar, organizar y producir programas en video, combinando imagen y audio, para expandirnos en la difusión de la verdad en diferentes medios y lograr el propósito principal de nuestro ministerio, que otros conozcan a Cristo.

Sigamos al creador es una serie de vídeos que se publican cada día por las mañanas, con mensajes para jóvenes y de esta forma motivarlos a que sus días sean mejores confiando mas en nuestro Dios.

Este es uno de nuestros programas de sigamos al creador Kevin nos comparte el mensaje basado en: Éxodo 4:12.  Ahora pues, ve, y yo estaré con tu boca, y te enseñaré lo que hayas de hablar.

Otro de nuestros proyectos en el departamento de Multimedia es producir imágenes con mensajes bíblicos o del espíritu de profecía y cortos vídeos con mensajes principalmente de textos bíblicos.

“Dios es real, y su amor por ti es real, si lo crees o no, sigue siendo real, si lo aceptas o no sigue siendo real”

Incansables han sido los esfuerzos del hombre para obscurecer la sencillez y claridad de las Santas Escrituras y para hacerles contradecir su propio testimonio, pero a semejanza del arca que flotó sobre las olas agitadas y profundas, la Palabra de Dios cruza ilesa las tempestades que amenazan destruirla. CS54 74.3