Temas

En esta sección puedes encontrar diversos tipos de temas para: la familia, proféticos, salud, bienestar, estudios de la biblia y mucho mas.

JESÚS, LOS FARISEOS Y LOS SADUCEOS

Dios te bendiga grandemente, quiero meditar contigo sobre este tema que es de gran importancia, y que merece nuestra atención. Por favor léelo.

En los días de Jesús habían muchas sectas dentro del Judaísmo.

Los Fariseos, Saduceos, Esenios, Herodianos, los Zelotes, etc.

Tres de ellas destacaban más, y tenían mayor dominio en el Sanedrín y gozaban del respeto del pueblo, estas sectas eran “Los Fariseos, los Saduceos y los Herodianos.”

Leer Completo

¿24 ANCIANOS? Humanos, Ángeles, Seres de otros Mundos… ¿QUIÉNES SON?

Aprovecho y respondo la pregunta de un querido hermano (Geovany Diaz)… Aunque no es un tema de vida o muerte, siempre es bueno estar al día con las profecías y sobre todo el libro de Apocalipsis.

Justamente este libro revela este grupo misterioso, los 24 Ancianos. Algunos dicen que son humanos, otros dicen que son Ángeles y otros hasta dicen que son seres de otros Mundos, pero realmente ¿quienes son?

CONTEXTO:

Nos dedicaremos a estudiar los 24 ancianos según Apocalipsis 4 y 5.

Apocalipsis 4:4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.

Leer Completo

Oración

Déjanos Orar por ti Escribe tu correo electrónico luego te contactaremos para orar y compartirte un valioso material de estudio bíblico.

Correo