Temas

En esta sección puedes encontrar diversos tipos de temas para: la familia, proféticos, salud, bienestar, estudios de la biblia y mucho mas.

El Gran Engaño Musical y su Falsa Doctrina Espiritista
LA MÚSICA DIVINA ¿DE QUÉ DEPENDE? PARTE I
EL GRAN ENGAÑO MUSICAL Y SU FALSA DOCTRINA ESPIRITISTA.

Proverbios 3:5 “Confía en el SEÑOR de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. 6 Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas. 7 No seas sabio en tu propia opinión; más bien, teme al SEÑOR y huye del mal.” (NVI)

¿DE QUÉ DEPENDE?

Una vez que hemos aceptado seguir a Jesús, hay preguntas importantes que debemos hacernos:

1. ¿De qué depende tu Salvación?

RESPUESTA: Juan 3:14 “Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, 15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”

Leer completo

La Autoridad de la Iglesia y el orden establecido por Dios.
El Manual de Iglesia y su importancia.
PARTE I

NOTA: Todas las citas son extraídas del Manual de Iglesia, edición aprobada por el congreso de la Asociación General de 2010, publicado por APIA y también colocamos como recurso Adjunto el Manual de Iglesia 2010 editado por la Casa Editora de Sudamérica localizada en Argentina CESA.

INTRODUCCIÓN:

Vivimos días donde el desorden impera en el mundo. Muchas instituciones Religiosas carecen de una organización que les permita lograr la unidad y por consecuencia no se desarrollan. Damos gracias a DIOS porque este no es el caso de la Iglesia Adventista del 7mo día. Todo adventista del 7mo día, debe reconocer que pertenecemos a una Iglesia organizada, y que dicha organización es la mayor prueba de que somos hijos de DIOS y que representamos la Iglesia remanente de los últimos días.

Leer Completo

Oración

Déjanos Orar por ti Escribe tu correo electrónico luego te contactaremos para orar y compartirte un valioso material de estudio bíblico.

Correo